Protestan la CNTE frente las instalaciones de la PGR

34ed0fca-d1c0-4cb2-a9fd-1147f310704e

México, DF. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para exigir la libertad de “todos los presos políticos” y reiterar su rechazo s la reforma educativa.

El contingente se concentra para realizar un mitin político, para después regresar a su plantón instalado en el Monumento a la Revolución, donde se tiene previsto el inicio de su reordenamiento, luego del regreso de miles de docentes a sus comunidades.

Profesores de la sección 22 de Oaxaca informaron que el estado se cumplió con el compromiso del regreso a clases, aunque insistieron que al final del curso escolar 2014-2015, realizarán una valoración para continuar con su jornada de lucha.

“Nos vamos a la reorganización de los contingentes, no sólo en Oaxaca, sino en todos los estados con presencia de la CNTE, porque a pesar de los emplazamientos del gobierno federal, no permitiremos la evaluación de docentes ni la aplicación de una reforma que no es educativa, sino administrativa y laboral”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.