Muere persona calcinada en la colonia Progreso tras choque automovilístico

Una persona calcinada y perdidas totales en dos unidades fue el saldo de un  choque por alcance registrado la tarde de hoy en la colonia progreso.

El reporte fue a las 18:10 horas por el carril de poniente a oriente del blvd las torres justo en el puente de la citada colonia.

Las unidades son un toyota camry de color plata con placas VNU 4148 y una vagoneta nissan quest de color verde con placas VPX 9192.

Se dice que ambas unidades circulaban en la citada dirección cuando de pronto el automóvil se impactó por alcance contra la camioneta que se salio de control y se impacto contra el barandal del puente con el costado derecho.

Tras choque la quest quedo partida en dos quedando muerto uno de sus ocupantes en el interior, mientras que los tripulantes del camry se dieron a la fuga del.lugar.

Se dijo que en el interior hay radios y equipo tactico asi como cartuchos de diferentes tipos de armas pero esto no se ha confirmado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.