enero 25, 2020 2:02 pm

Dejará Burgos Marentes la dirigencia del PAN

AldW3ZQCcwI9G83AfMIqh1sJ7_kvvnNSHDKc_vKPMyLK

Edgardo Burgos Marentes dejará la dirigente del PAN en Sinaloa en próximos días, luego de los resultados en la pasada jornada electoral en la que Acción Nacional sólo obtuvo el triunfo en un distrito de los ocho en juego.

En rueda de prensa, Burgo Marentes dijo que no utilizará la vía estatutaria para continuar en su cargo, por lo que en los próximos días podría anunciar su separación de la dirigencia de forma definitiva.

“Prepararé junto con los órganos colegiados lo que será un nuevo proyecto para que enfrente el 2016 con ánimos renovados y una nueva expectativa; no estoy aferrado a la Presidencia ni he explorado apegarme a tiempos extraordinarios que contemplan los estatutos”.

Así mismo dio a conocer que el partido que encabeza en Sinaloa buscará redefinirse, bajo un esquema crítico y constructivo, ya que después de la derrota del pasado 07 de junio están consientes del cambio que como partido político tendrán que realizar.

“Queremos adelantar que nada podrá seguir siendo como hasta ahora estamos obligados a hacer un cambio en la forma de hacer la política y sobre todo de conectar con la sociedad sinaloense”, mencionó.

En ese sentido dijo que como partido tenían que hacerse responsable de los resultado de las pasadas elecciones, que había más personas dentro del partido interesados en buscar aliados para así, construir nuevas alternativas de lo que será para los sinaloenses, resaltó que son pocos los que quieren repartir culpas de lo que fue.

“Redoblaremos esfuerzos y energías para implementar un nuevo trabajo que vaya de la mano de las y los sinaloenses…La lección que nos dieron los ciudadanos el paso 07 de junio la asumimos con humildad y con el compromiso de trabajar para validar los votos que obtuvimos e ir por la inmensa mayoría que prefirió no salir a votar o elegir otras opciones políticas”, dijo.

Burgos Marentes, dio a conocer que tanto el Comité Directivo Estatal, como el Consejo Estatal del Acción Nacional estarán sosteniendo encuentro para definir de manera colectiva una ruta clara que el partido habrá de seguir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. la culpa fue y sigue siendo de fox busquen la manera de desaforarlo sobre su investidura que porta y lo proteje como expresidente y a la cárcel a ver si no se levanta el partido acción nacional, toda via el muy hijo de toda su rebomba, se pone del partido contrario que persona tan mas decepcionante para el genero masculino, por que de hombre no tiene nada pero lo que es absolutamente nada, vieja faldilluda mentiroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
sismo de 6.5 deja muertos y daños a edificios en turquía
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral