agosto 15, 2020 7:40 AM

Falta humildad y vergüenza en el PRI, Burgos Marentes

IMG_5192

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que la denuncia interpuesta por el PRI para la invalidación de las elecciones en el distrito 04 electoral, correspondiente a Guasave, no tiene sustento alguno y sólo deja entre ver la falta de humildad del partido institucional.

“Hay una gran falta de humildad y de vergüenza en el Partido Revolucionario Institucional, el hacerse cargo de las victoria es importante y hacerse cargo de las derrotas también. el PRI se quiere hacer cargo de su derrota y sin sustento alguno, con una denuncia que poco a poco se ira conociendo que raya en lo ridículo y sin ninguna posibilidades de ganar. Quieren ganar en la mesa lo que no pudo conseguir en las urnas”, declaró.

Dijo que habría que respetar que los ciudadanos de Guasave decidieron que su diputado federal fuera el doctor Jesús López Rodríguez. Burgos Marentes lamentó la actitud soberbia e irresponsable del tricolor, pero reiteró que éste estaba en su derecho en demandar para impugnar la elección del 07 de junio.

“Estoy seguro que el tribunal y los tribunales electorales harán justicia respetando los votos que los ciudadanos han emitido”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos