enero 22, 2020 12:31 pm

Falta humildad y vergüenza en el PRI, Burgos Marentes

IMG_5192

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que la denuncia interpuesta por el PRI para la invalidación de las elecciones en el distrito 04 electoral, correspondiente a Guasave, no tiene sustento alguno y sólo deja entre ver la falta de humildad del partido institucional.

“Hay una gran falta de humildad y de vergüenza en el Partido Revolucionario Institucional, el hacerse cargo de las victoria es importante y hacerse cargo de las derrotas también. el PRI se quiere hacer cargo de su derrota y sin sustento alguno, con una denuncia que poco a poco se ira conociendo que raya en lo ridículo y sin ninguna posibilidades de ganar. Quieren ganar en la mesa lo que no pudo conseguir en las urnas”, declaró.

Dijo que habría que respetar que los ciudadanos de Guasave decidieron que su diputado federal fuera el doctor Jesús López Rodríguez. Burgos Marentes lamentó la actitud soberbia e irresponsable del tricolor, pero reiteró que éste estaba en su derecho en demandar para impugnar la elección del 07 de junio.

“Estoy seguro que el tribunal y los tribunales electorales harán justicia respetando los votos que los ciudadanos han emitido”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. burgos no sabes ni conocen el significado de esas palabras ustedes los políticos, humildad, vergüenza, respeto y están en la nota dicho por tu persona vale mas callar.

  2. ‘No he puesto ninguna renuncia en manos de la presidenta”: Manuel Osuna

    El presidente del PRI en Culiacán rechazó también que el CEN les realice auditoría por un depósito que debía ejercerse el día de la jornada y que no fue así

    Claudia Beltrán

    16-06-2015

    |

    12:25 PM

    More Sharing Services
    Compartir

    OTRA SABANDIJA IGUAL ….

    CULIACÁN._ Manuel Osuna Lizárraga rechazó haber puesto su renuncia como presidente del PRI municipal en manos de Martha Tamayo Morales.

    “Hasta la fecha no he puesto ninguna renuncia en la mesa de la presidenta del partido”, enfatizó el también diputado local del PRI.

    Señaló que su periodo concluye en dos años más.

    “Eso es incorrecto, creo que en ningún momento está ningún documento presentado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral