Mueren dos mujeres en accidente automovilístico

volcado1

Dos mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos al impactarse  el automóvil en el que viajaban contra un tráiler, sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de Pericos, Mocorito.

Las fallecidas fueron identificadas como Martha Emilia “N”, de 14 años de edad, e Iris Malenny Parra Flores, de 19 años, quien estaba embarazada de gemelos, ambas con domicilio en Rancho Viejo, Pericos.

Los lesionado son Rodolfo Cázarez Flores, 18 años de edad, y Jesús Ramón Parra, Iribe, 48 años, también de Rancho Viejo, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

El accidente sucedió a alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando los vecinos de Rancho Viejo transitaban por la carretera mencionada a bordo de un Tsuru verde, placas VMP 7235 de Sinaloa, entre El Rosario y Pericos, y fueron chocados por un tráiler que al parecer invadió carril contrario, el cual se volcó tras el impacto.

El chofer del tracto-camión se fugó del lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.