julio 30, 2021 1:35 PM

Balacera entre Marinos y presuntos delincuentes en El Rosario

Balacera entre marinos y grupo armado El Rosario   Camión balaceado-El Rosario

Un enfrentamiento entre Infantes de Marina y un grupo armado, dejaron algunas personas heridas y al menos un muerto, en el municipio de El Rosario.

Según otras versiones no confirmadas, antes del enfrentamiento sujetos armados interceptaron un camión de transporte local con ruta a Aguaverde, bajaron a los pasajeros y dispararon contra la unidad. Por fortuna no hay heridos.

El hecho al parecer se registró entre las ocho y diez de la mañana, frente al club deportivo Pelícanos, en la Colonia Los Presidentes.

Otra versión señala que los Infantes de Marina realizaban un recorrido por la Avenida de los Deportes y/o intentaban catear una vivienda ubicada por la calle Miguel Alemán, de dicho municipio, cuando fueron recibidos a balazos y los militares respondieron la agresión.

En el lugar fueron heridos Carlos Rodríguez de 24 años y Eduardo Martínez de 26 años quienes fueron trasladados a Mazatlán por paramédicos de la Cruz Roja, con vigilancia de la Armada, los que se encuentran internados en el hospital General Martiniano Carvajal, donde elementos de la Marina mantienen custodiados el nosocomio.

Se tiene información que en el techo de la vivienda donde se dio el enfrentamiento quedó una persona sin vida o dos y que hay algunos detenidos.

Padres de familia sacaron a sus hijos de las escuelas cercanas al sitio, por temor.

La Marina mantiene un cerco, en donde se presentaron los ataques y hasta el momento, las autoridades, no han emitido un reporte oficial de los hechos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.