julio 28, 2021 2:26 PM

Se concentran maestros de la CNTE en San Lázaro y Estela de Luz

México, DF. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han comenzado a concentrarse frente a la Cámara de Diputados y en las inmediaciones de la Estela de Luz, para iniciar una marcha y exigir la abrogación de la reforma educativa.

Los contingentes se concentraran en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para demandar la reinstalación de la mesa de diálogo entre el gobierno federal y la Comisión Única Nacional de Negociación, que integra la dirigencia nacional de la CNTE.

Profesores de la sección 22 de Oaxaca denunciaron que en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, “se bloqueó el paso de la caravana, con el pretexto de que se están construyendo dos puentes vehiculares”, por lo que señalaron que la movilización que partirá desde San Lázaro tendrá al menos 30 minutos de demora.

En tanto, docentes informes de la sección 18 de Michoacán señalaron que se concentrarán en las inmediaciones de la Estela de Luz para marchar sobre Paseo de la Reforma hasta la Torre del Caballito, donde se prevé que realicen un mitin para luego dirigirse al Palacio de Covián.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.