agosto 3, 2021 12:19 PM

Reprueba IP que Martín Heredia haya empañado evento en Mazatlán

HEREDIA VS MALOVA 008

David González Torrentera consideró que es más descrédito para los políticos acciones como la protagonizada por el diputado federal Martin Heredia, quien se presentó en la inauguración del primer Centro de Logística y Distribución Integral (LDI) en Mazatlán para manifestar públicamente sus desacuerdos políticos con el gobernador.

El presidente de la agrupación Empresarios Jóvenes de Mazatlán, dijo que se trata de una inversión que viene a generar un desarrollo importante por el movimiento que habrá en la ciudad.

“Tener ese tipo de acciones, de por sí, los políticos no son muy bien vistos, y pues que vengan a hacer este tipo de apariciones, no van”, consideró.

El rompimiento entre el gobernador Mario López Valdez, y el diputado no le beneficia a nadie, es innecesario, consideró.

“Creo que las calenturas políticas pues las deben de contener, no veo la necesidad de hacer ese tipo de acciones, creo que pudieran estar defendiendo su causa, pero no es válido y no es justo que pasen ese tipo de cuestiones, sobre todo que opaquen eventos tan importantes como las inversiones que se están dando en nuestro estado y en nuestro municipio” consideró.

La empresa constructora GUSA invirtió 110 millones de pesos en las primeras 40 bodegas de las 270 proyectadas.

Martín Heredia manifestó su desacuerdo con el Malova luego de que el mandatario desestimara hoy por la mañana el secuestro de los tres panistas el sábado pasado, argumentando que no se trata de un montaje como lo quiere hacer ver.

No era el lugar ni el momento: Canirac

No se deben combinar una cosa con otra, hay lugares y momentos apropiados para hacerlo, consideró Ricardo Velarde, presidente de Canirac para Sonora y Sinaloa.

“Creo que todos veníamos a presenciar este tipo de desarrollos que son muy buenos, a acompañar al inversionista, que creo que es algo muy próspero para Mazatlán y considero que se puede desviar el tema principal, que era hablar de la inversión que hay en el puerto”, asentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.