Refuta Martín Heredia a Malova: no es montaje el secuestro de los tres panistas

HEREDIA VS MALOVA 010HEREDIA VS MALOVA 016 HEREDIA VS MALOVA 022 HEREDIA VS MALOVA 023

No es un reto, es aclarar lo que el gobernador dijo en la mañana; que era un montaje el secuestro de los tres líderes panistas, aseveró Martin Heredia.

El diputado federal se presentó en la inauguración de 40 bodegas del Parque Logístico que encabezó el gobernador Mario López Valdez.

“Sí era necesario, (hacerlo en un evento público) porque si lo haces en una oficina privada, ustedes no se van a enterar, y esto está en los medios, ellos tienen una imagen pública que tienen que cuidar (…) no es mediático, es que ustedes sean testigos de esto, si ustedes lo publican, lo que quieran, ni siquiera sabemos si lo van a publicar a favor o en contra, en medio, si van a ser objetivos o no”, señaló.

Esta mañana el mandatario estatal desestimó el secuestro que denunció en conferencia de prensa el legislador panista, pues los afectados, Antonio Pineda, director de Conalep Rosario; Jesús Villagrana, director de Conalep Escuinapa, y Felipe Parada se niegan a presentar denuncia, y el médico legista determinó que uno de ellos no tenía lesiones físicas como lo dijo Martin Heredia.

El diputado panista optó por hacerlo frente a todos los asistentes, y ante los medios, “que sea delante de todos, para que no exista dudas de que no hay valor civil para enfrentar la situación”.

Rechazó que esta exigencia represente un rompimiento con el gobernador.

“Aquí no hay un rompimiento, porque nosotros representamos un poder, el PAN representa una institución pública, no puede haber rompimiento; que haya un deterioro en algunas circunstancias de las relaciones personales, no sé, a lo mejor, ya veremos, pero lo que tiene que ver con la política pues…no tiene que ver”, dijo.

“Y no es con el gobernador, es con el alcalde Carlos Felton, aquí lo estoy viendo, le hablé 12 veces el sábado cuando pasó esto y nunca, nunca me contestó y si quieres, pregúntale delante de mí; 12 veces le llamé, jamás me contestó, tenemos entonces sospechas, que él sepa del caso también, ¿por qué no me contestó nunca?”, acusó.

-¿Cree que de ahí venga la agresión?, se le cuestionó.

-“No lo sé, pregúntale a él, ¿por qué nunca me contestó?, y lo he dicho públicamente varias veces, no me escondo ni ando de pendenciero ni nada”, expuso visiblemente molesto.

Lo que se debe entender y debe quedar claro es que este tipo de cosas no pueden estar pasando en la política, agregó.

“No puedes privar de la libertad a nadie para obtener un privilegio político, y eso fue lo que hicieron, porque si no, ¿cómo te explicas que fueron tres panistas, tres líderes de cada municipio que fueron privados de la libertad, porque de que fueron privados, fueron privados, sino, no estuviera Felipe Parada aquí, abordando al gobernador, porque esto, estoy seguro, probablemente le cueste hasta la renuncia”, señaló.

HEREDIA VS MALOVA 005

¿Y la denuncia?

“A ver…pregunto, ¿presentaron denuncia?” cuestionó el gobernador al diputado Martin Heredia quien iba acompañado del recaudador Felipe Parada, uno de los tres panistas “levantados” el sábado pasado.

“No se vale, no se vale” insistían una y otra vez, ambos acompañados por la familia del afectado y un médico particular que tenía la intención de rendir su informe en el sentido de que el recaudador sí había sufrido daño físico.

“Vaya y lo atendemos con mucho gusto”, conminó Malova a Felipe Parada quien insistió en hablar con el ejecutivo estatal en ese momento.

“¿Se imagina cinco horas…de sufrimiento?”, cuestionaba la familia al momento que calificaban al panista como un hombre de bien.

Entrevistado por Noroeste vía telefónica, antes del evento, Martín Heredia acusó a Mario López Valdez de ser el tipo más desinformado del estado cuando no debería de serlo.

“No puede estar actuando con tanta ligereza”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.