julio 30, 2021 2:29 AM

Perredista agredido recibió pago de 500 pesos, acusa equipo de Clouthier

11393064_938003649576682_8189355740489575766_n

El equipo de prensa del candidato independiente en el distrito 5, Manuel Clouthier, emitió un comunicado en el que desmiente la forma en cómo se presentó la agresión en contra de un joven del PRD.

En el comunicado se asegura que el joven agredido dijo haber recibido un pago de 500 pesos para irrumpir en la casa de campaña del candidato independiente, por lo que sugieren que el PRD está operando a favor del candidato del PRI.

El boletín se  explica que ” una persona del sexo masculino irrumpió en la casa de campaña tomando fotos al personal que en esos momentos trabajaba en la entrega de lonches a los ciudadanos que fungen como representantes de casilla y representantes generales”.

Se explica que pensaron que se trataba de un delincuente quien había entrado a robar a la casa de campaña.

“Al principio creyeron que se trataba de un ratero, pero al momento que se le cuestionó ya afuera de las instalaciones, empujó a un voluntario, se presentó forcejeo, y el individuo salió corriendo hacia la calle Ángel Flores; luego al revisar las cosas que había sobre la mesa en la cochera, se detectó que hacían falta tres teléfonos celulares, lo cual se presume, tomó el enviado del PRD”.

“Motivo por el cual los voluntarios salieron detrás del individuo, para corroborar si se trataba de un ratero, lo cual resultó peor, pues el joven dijo llamarse Vladimir, que recibió un pago de 500 pesos de parte del PRD, para que entrara a tomar fotos al interior de la cochera que se encuentra abierta, y es donde se preparan las pequeñas cajas de cartón que contienen los lonches de los representantes de casilla”, se explica.

“Clouthier Carrillo, candidato independiente, dijo desconocer el conflicto entre jóvenes, lo cierto es que con este hecho, queda demostrado que el candidato perredista por este distrito está al servicio del PRI”, finaliza el comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.