No es nuevo para el PAN ataques del PRI; “el monstruo sigue vivo”: AHO

aho

Alejandro Higuera Osuna, director estatal de Conalep sostuvo que el ataque a los tres panistas levantados el sábado pasado no es una situación nueva.

“No es nuevo para Acción Nacional eso, no nacimos ayer, siempre ha habido, creíamos que estas prácticas se habían desterrado, sin embargo, pues el monstruo sigue vivo, las mañas no se van”, indicó.

Dos de los levantados son directores de Conalep, uno de Escuinapa y el otro de El Rosario, agregó y afortunadamente está bien, solo fue un acto de intimidación se va a investigar de dónde viene.

Martin Heredia, diputado federal, denunció el sábado que el recaudador de Rentas de Mazatlán, Felipe Parada, Manuel Antonio Pineda, director de Conalep en El Rosario y su homólogo José Luis Villagrana de Escuinapa habían sido privados de la libertad, luego de varias horas en conferencia de prensa dio a conocer que ya habían aparecido con indicios de haber sido torturados.

Ante esto, Higuera Osuna, ex presidente municipal de Mazatlán indicó que los priistas cambian de piel, pero no de ADN.

Dijo que es a los afectados a los que les corresponde decidir si denuncias pues se trata de un asunto que incumbe también a sus familias y ni él ni el partido pueden disponer en ese asunto.

El distrito 8 es muy competido, agregó, y el que más ha ganado el PAN, la gente razona su voto.

“El Diablo Azul” ganó las elecciones intermedias durante el sexenio de Vicente Fox. Votó el en distrito 6.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.