julio 23, 2021 11:06 AM

Marco Antonio Zazueta denunció actos intimidatorios contra candidatos de su partido

 

presentación 4
Marco Antonio Zazueta, Foto de archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marco Antonio Zazueta, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, denunció que durante la campaña hubo agresiones, amenazas, hostigamiento y actos intimidatorios contra candidatos de su partido, como el “levantón” del que fueron víctimas tres operadores en el sur de Sinaloa, este domingo.

Dijo que a pesar de eso hay confianza en que la autoridad electoral hará lo que le corresponde y en que los ciudadanos ejercerán su voto en esta jornada para nombrar diputados federales.

“El PAN estuvo amenazado ruante todo el proceso de campaña, con agresiones como la sufrida por Zenén Xóchihua, en el distrito 02, cuya denuncia ante la procuraduría no tuvo ningún avance, los tres panistas que fueron levantados y golpeados en el sur del estado, amenazas contra candidatos, la campaña Al 100 X Culiacán emprendida por el alcalde Sergio Torres, y la cobertura sesgada de algunos medios”, dijo, durante la instalación de la sesión del INE en Culiacán.

Uno medio de comunicación –que no mencionó por su nombre- le dedicó 14 planas de información negativa a Xóchihua Enciso, lo que habla muy mal de la cobertura periodística en esta campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.