julio 23, 2021 6:47 PM

Llega la expo EXIT: Cartografía de la creatividad al Masin

cartografía 2

 

Artistas de Estados Unidos y de México mostrarán las latitudes de las artes visuales en la región

 

Con el título EXIT: Cartografía de la creatividad, el Museo de Arte de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura abrirá una nueva exposición colectiva el jueves 11 de junio a las 19:30 horas, con una muestra que propone un diálogo entre artistas que desde diversas disciplinas, distintas latitudes y territorios, configuran una cartografía de las prácticas y discursos a los que recurren los artistas en la actualidad, para reflexionar sobre su propio tiempo y su lugar en él.

 

En EXIT: Cartografía de la creatividad, los visitantes podrán apreciar la diversidad de propuestas artísticas que se desarrollan actualmente en diversas ciudades de México y Estados Unidos, en los géneros de la instalación, pintura, escultura, fotografía, y demás disciplinas, dándonos un panorama del arte contemporáneo.

 

Se trata de una panorámica sobre la heterogeneidad de los géneros expresivos y medios técnicos utilizados por un grupo de prometedores artistas emergentes que brindarán a nuestros visitantes una visión de los lenguajes e intereses que nutren sus procesos creativos.

 

Esta exposición, lejos de ponderar una categoría o una corriente artística conceptual en particular, pugna por trascender los límites territoriales de nuestras fronteras, actuando como un canal de comunicación más allá de la realidad geográfica.

 

Refleja por tanto, las tensiones de un experimento que revela las diferentes realidades creativas de los artistas participantes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.