Tren amputa las piernas a jornalero agrícola en Costa Rica

CULIACAN.- Con las piernas amputadas hasta la altura de los tobillos, resulto un jornalero agrícola arrollado por el tren en la sindicatura de Costa Rica.

El lesionado fue identificado como Juan Plascencia Juárez, de 46 años de edad, con domicilio en el Campo Nuevo, perteneciente a la sindicatura antes mencionada.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando Plascencia Juáres, cruzaban las vías del tren cuando sufrió convulsiones, dándole un ataque cayendo en las vías, siendo arrollado por el tren.

La máquina le amputo las piernas a la altura de los tobillos, sufriendo además el lesionado escalpe en el cráneo de aproximadamente ocho centímetros.

En la escena del accidente se presentaron elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quines lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del IMSS de Costa Rica, donde le aplicaron las primeras curaciones, y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la capital del estado donde quedó internado en el Seguro Social.s_4-300x200

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.