agosto 11, 2020 4:42 PM

Niegan Vargas y Malova propiedades en Torre Península

torre peninsula (4)

Tras la detención de operador financiero de El Cartel de Sinaloa, Mauricio Gastélum Serrano, en torre Península Mazatlán, Mario López Valdez, gobernador del estado y Gerardo Vargas Landeros, secretario general de gobierno negaron tener propiedades en esos exclusivos condominios.

El gobernador declaró que no tenía ninguna propiedad en Peninsula Mazatlán o en otra zona del puerto y pidió que por el operativo no se satanice a la zona residencial

“Me ha visto ahí o qué, no tengo ningún condominio, ni en la torre Península, ni en ninguna parte de Mazatlán y la única vez que fui ahí creo que fue en la inauguración. Además, yo creo que por el operativo no significa que hay que satanizar ahí a la torre, tendrían que ver quiénes andan de manera ilegal”, declaró.

Por su parte Vargas Landeros mencionó que no tiene ningún departamento en Península Mazatlán y en las ocasiones que ha ido al lugar ha rentado ya que es un lugar agradable, así como que nunca vio situaciones sospechosas.

“No tengo ningún condominio, lo he rentado, ahí mismo se renta, por supuesto es un edificio moderno, bonito a mí me agrada. Hasta el día de ayer cambio su historia. Nunca vi algo extraño, bien lo dijo el velador. Que pues hemos llegado varios servidores públicos, pero yo nunca vi una situación distinta”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos