Le disparan a comandante de policía en Concordia y a una camioneta en semáforo de Mazatlán

 

Un policía resultó herido luego de unos delincuentes atacaron a balazos al director de la Policía Municipal de Concordia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, de ayer, cuando el comandante y sus elementos patrullaban por la zona conocida como la “cuesta del toro”, ubicada sobre la carretera libre hacia Mazatlán, cerca de la comunicad de Malpica, perteneciente a dicho municipio.

Se desconoce con precisión como ocurrieron los hechos, sólo se sabe que el comandante salió ileso, pero uno de los policías de 50 años, que lo acompañaban se encuentra internado en un hospital.

Horas antes de lo anterior, como a eso de las 18:45 horas de ayer en Mazatlán, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Como a eso de las 18:45 horas, las víctimas del atentado, se encontraban en un vehículo, esperando “el cambio de luces”, en el semáforo de la Avenida Insurgentes, esquina con Reforma, en el Fraccionamiento Flamingos, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta roja, se acercaron, uno se bajó y sin mediar palabra, disparó dos balazos directamente al conductor de la unidad, huyendo con rumbo desconocido.

Las balas traspasaron el cristal delantero del vehículo balaceado, rozando el brazo izquierdo del copiloto que fue identificado como Javier Gaxiola Castañeda de 35 años y la otra se alojó en la cara del conductor de apellido Camacho Hernández de 42 años. Las víctimas viajaban, en una camioneta Nissan, color verde, con placas UD89340 de Sinaloa.

Al sitio del atentado, llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía de Tránsito Municipal y de protección civil. Una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó a los heridos a recibir atención médica a un hospital privado de la localidad. En el sitio fueron localizados dos casquillos calibre .9 milímetros.
Disparan-camioneta-Mazatlán

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.