Aparece padrastro de niña asesinada de la Reforma

Rosario López Obeso, padrastro de María Guadalupe menor de La Reforma, regresó a su casa luego de que su esposa lo reportara como desaparecido desde el viernes pasado, ante las autoridades.

López Obeso, llegó a su casa  después de seis días que no se supo nada de él; aseguró que estuvo encerrado en una casa por personas desconocidas, sin dar mayor información de quienes lo privaron de su libertad,   explicó que el miércoles por la madrugada fue abandonado en un camino que conduce a la sindicatura de Chinitos.

El viernes pasado, el padrastro de la menor fue llevado por  elementos de la Policía Ministerial del Estado, junto con su esposa y otras personas para rendir declaración sobre el  caso de María Guadalupe, que desapareció el 29 de abril y fue encontrada asesinada dos días después.

Yosadara Jiménez  pareja sentimental de López Obeso,  asistió el martes a la PGJE, donde se reunió con el Procurador, Marco Antonio Higuera Gómez para hablar sobre la desaparición de su marido.

Yosadara no quiso revelar a la prensa sobre lo que había hablado con el Procurador, sin embargo en ese momento dijo sentirse confiada del trabajo realizado por las autoridades, para que su esposo regresara con bien a su hogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.