Asesinan a dos empleados de una mina en El Rosario

la rastra sinaloa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ROSARIO.- El velador y un guardia de seguridad empleados de la mina de El Rosario, fueron asesinados a balazos este lunes en la zona serrana de El Rosario.

Los hoy occiso fueron identificados como Juan Manuel Zavala Beltrán, de 55 años de edad, cn domicilio en la colonia Valle Nuevo de la cabecera , y José Antonio Gutiérrez García, de 49 años, del poblado La Rastra.

Según el reporte policiaco, Zavala Beltrán, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la mina, fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados, lo encontrado asesinado a balazos sobre el camino que comunica a los poblado La Rastra y El Carrizo.

El velador de la empresa, fue encontrado sin vida a pocos metros del polvorín de la mina, por sus familiares, el cadáver tenía visibles lesiones de arma de fuego.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 06:00 horas de este lunes, pero fue reportado a las autoridades poco después de las 13:00.

Peritos e investigadores de la PME, recogieron en el lugar 39 casquillos percutidos y una ojiva para rifle de asalto ak-47, como evidencia de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.