Sinaloa busca captar más turismo de congresos y convenciones

SINALOA MEETING (2)

Para establecer relaciones comerciales con nuevos organizadores de eventos, captar un mayor número de congresos, convenciones, grupo de incentivos y fortalecer la presencia de los destinos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis en el segmento de reuniones, una delegación de Sinaloa participa en el encuentro de turismo de reuniones Meeting Place Mexico 2015.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) informó que Meeting Place Mexico es el encuentro de negocios más profesional e importante para la Industria de convenciones y viajes de incentivos que reúne a 100 proveedores de servicios, destinos y propiedades, para este mercado, trabajando con citas preestablecidas, según las necesidades de cada comprador que a su vez organiza y/o toma decisiones financieras para convenciones e incentivos de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

A efectuarse del 1 al 2 de junio en el World Trade Center de Cuernavaca, en este evento participan 350 expositores y compradores nacionales e internacionales que buscan destinos para la promoción y postulación de sedes para los diferentes eventos que ellos manejan.

Al Meeting Place Mexico 2015 se integró la representación del destino de Los Mochis , que por primera vez se hace presente en este tipo de ferias especializadas de turismo de reuniones junto con las delegaciones de Mazatlán y Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.