Reconoce Malova transtorno de la vesícula

PADECIMIENTO

El gobernador Mario López Valdez reconoció que estuvo internado el sábado a causa de fuertes dolores en el abdomen provocados por cálculos biliares en la vesícula.

Durante su gira por Mazatlán con motivo del Día de la Marina, López Valdez expuso que se encuentra bien, cuidando su dieta sin consumir alcohol, carnes ni grasas y que está bajo tratamiento médico.

“Vamos a tratar de evitar la cirugía, pero si no…se volviese a presentar, vamos a echarla fuera; es un procedimiento sencillo, es lo que me dicen laparoscopía, y que al día siguiente puedo uno ya andar caminando”, dijo.

El gobernador fue hospitalizado de urgencia el fin de semana en el nosocomio Fátima, ubicado Los Mochis, a causa de fuertes dolores abdominales.

A media mañana, Malova publicó en sus cuentas de redes sociales, Twitter y Facebook fotografías en las que aseguraba que se sentía bien, vistiendo ropa de manga larga y sombrero para cubrirse del sol.

Este medio día, en Mazatlán dijo “estoy bien”.

“El sábado en la noche se me presentó un dolor intenso, nunca había experimentado un dolor tan intenso, no aguanté, un dolor en el abdomen, no podía estar en ningún lugar en ninguna posición, me fui al hospital. Me tuvieron que poner un tranquilizante, me tuvieron que canalizar y me hicieron estudios, lo que traigo son piedras en la vesícula”, explicó.

Se observó al mandatario pálido, aunque gente cercana a su equipo de trabajo aseguró que se trataba de la crema bloqueadora que usaba, pues al finalizar la ceremonia oficial del Día de la Marina, abordó la embarcación de la Marina para hacer el tradicional depósito de arreglos florales en el mar, en memoria de los marines caídos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.