Identifican a víctimas de triple asesinato entre Ahome y Guasave

Los Mochis, Sinaloa.- La matanza de hombres en los límites del municipio de Ahome con Guasave continuó esta noche de domingo, cuando tres muertes se sumaron a dos anteriores.

Así, la cantidad de ejecutados en menos de 24 horas en los límites de Ahome-Guasave fue de cinco, número que se elevó a siete asesinados a balazos con dos casos más que ocurrieron en el casco urbano de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como los jóvenes Ángel Alberto Gastélum Espinoza, Romario Alexis Jiménez Valenzuela y Aureliano Torres Carrillo.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados por un camino agrícola ubicado a tres kilómetros del campo pesquero Cerro Cabezón, en el municipio de Guasave.

La zona es conocida como El Chorrito, Ahome.

Los dos cuerpos estaban en una camioneta. La tercera persona falleció cuando era trasladada a un hospital.

En el lugar de los hechos  se levantaron 14 casquillos calibre .9 milímetros.

Este triple asesinato se suma a la doble ejecución de personas descubierta la mañana del domingo, entre los poblados Gabriel Leyva y Adolfo Ruiz Cortínez. Los cadáveres no han sido identificados.

El director de la Policía Municipal de Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum desestimó que las cinco ejecuciones revelaran un reajuste en grupos criminales que operarían en los dos municipios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.