Encuentran a dos hombres sin vida

AgcvncLUujOIe3LSNExP2WVWEJ4TuBbHx3N3E-UOKQhn

Localizan sin vida a sujeto  aún no identificado sobre camino de terracería que conduce de la carretera  México  15  a la comunidad la Presita de Mojolo .

La victima estaba boca arriba con un impacto en la cabeza,  las manos esposadas a la espalda y amarrado de los pies con mecate blanco.

Es un hombre de complexión regular, alto, de entre 35 y 40 años aproximadamente. Portaba camisa manga larga con estampado militar, cinturón negro,  pantalón azul de mezclilla  y zapatos color café.

AlcYi7vwJTkDKeA0tCFufy1DAM4KrMPND9YhRZlku4i6

Mientras que en la Colonia Cerrito, a la falda del Cerro de la Virgen, encontraron a otro sujeto, al cual se le quitó la vida a balazos por la calle Mezquita y Constelación, rumbo a Santa Fe.

El hombre, aún sin identificar, fue encontrado boca abajo con las manos amarradas a la espalda con alambre y el torso descubierto y sobre éste, una playera roja. En lo zona localizaron 6 casquillos y una ojiva 9 mm.

Traía puesto un de pantalón negro de mezclilla y botas café, robusto, de piel blanca, tenía  estatura aproximada de 1.80, entre 45 y 50 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.