jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran a dos hombres sin vida

AgcvncLUujOIe3LSNExP2WVWEJ4TuBbHx3N3E-UOKQhn

Localizan sin vida a sujeto  aún no identificado sobre camino de terracería que conduce de la carretera  México  15  a la comunidad la Presita de Mojolo .

La victima estaba boca arriba con un impacto en la cabeza,  las manos esposadas a la espalda y amarrado de los pies con mecate blanco.

Es un hombre de complexión regular, alto, de entre 35 y 40 años aproximadamente. Portaba camisa manga larga con estampado militar, cinturón negro,  pantalón azul de mezclilla  y zapatos color café.

AlcYi7vwJTkDKeA0tCFufy1DAM4KrMPND9YhRZlku4i6

Mientras que en la Colonia Cerrito, a la falda del Cerro de la Virgen, encontraron a otro sujeto, al cual se le quitó la vida a balazos por la calle Mezquita y Constelación, rumbo a Santa Fe.

El hombre, aún sin identificar, fue encontrado boca abajo con las manos amarradas a la espalda con alambre y el torso descubierto y sobre éste, una playera roja. En lo zona localizaron 6 casquillos y una ojiva 9 mm.

Traía puesto un de pantalón negro de mezclilla y botas café, robusto, de piel blanca, tenía  estatura aproximada de 1.80, entre 45 y 50 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.