Asesinan a cuatro hombres en Ahome y Guasave

Los Mochis, Sinaloa.- Los cuerpos de cuatro hombres que fueron asesinados en diferentes circunstancias y en distintos municipios fueron encontrados esta mañana de domingo, en la zona norte de la entidad.

De acuerdo con un reporte de policía emitido hoy domingo, en las primeras horas de esta madrugada de domingo, dos muchachos fueron asesinados a balazos disparados a quemarropa por un sujeto que actuó con plena sangre fría.

Estos fueron identificados como Gerardo Regalado Inzunza y Ricardo Gámez Villegas, de 30 y 29 años de edad, respectivamente.

El doble asesinato fue perpetrado en la calle Melchor Ocampo frente al número 60, entre Emiliano Zapata y Santos Degollado, en la colonia Anáhuac, uno de los sectores fundadores de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la policía, los jóvenes se embriagaban durante la madrugada de este domingo cuando un desconocido los sorprendió. Este les disparó con una pistola calibre 380 y hasta los remató. Luego huyó.

Por la mañana, los cadáveres de otros dos hombres fueron encontrados en Guasave, municipio cercano a Ahome.

Hasta ahora, los cuerpos de los dos sujetos no han sido reclamados por lo que no se tiene la identidad de estos. Estaban envueltos en cobijas.

El hallazgo se produjo en calle Cinco y carretera Internacional, entre los poblados Gabriel Leyva Solano y Adolfo Ruiz Cortines.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.