julio 24, 2021 4:53 PM

Supera Cruz Roja meta de colecta 2015 con 35 mdp

 

AkSs_uThbVDezikNXMuDy1L-wHWzuJxhN66k4Am1fjJS

La Cruz Roja Mexicana delegación Sinaloa en su colecta nacional 2015 logró recabar 35 millones 272 mil 241 pesos, logrando con ellos superar la meta inicial de 25 millones de pesos, teniendo con eso el 41 por ciento más de lo estimado, informó el presidente estatal de Cruz Roja, Luis Javier Salido Artola.

Explicó que del total se tienen 29 millones 442 en bancos y cuentas por cobrar, en especie 3 millones 233 mil y en redondeos 2 millones 600 mil pesos.

El presidente estatal manifestó que en cada una de las delegaciones de Sinaloa había cumplido con sus metas, todas superando el 100 por ciento de éstas, tales eran los casos de Guasave y Culiacán, las cuales fueron las que más recaudaron.

“Todas las delegaciones cumplieron con la meta, las que más superaron la meta fueron Guasave y Culiacán, la primera tenía una meta de un millón 200, llego a 2 millones 400 mil  y Culiacán llegó al 140 por ciento recaudando 100 millones y medio de pesos”, dijo.

Por otra parte, Salido Artola, a pesar de que aún continúa la veda electoral, agradeció al gobernador del estado Mario López Valdez, así como al presidente municipal de la capital del estado, Sergio Torres por el apoyo proporcionado, recordando que este último había hecho un donativo de 2 millones de pesos a la institución.

“Quisiera darle un agradecimiento al gobernador Mario López Valdez, al presidente municipal que nos dio 2 millones de pesos este año, uno en efectivo y el otro millón vendrá en especie porque está la intención y el proyecto de remodelar las instalaciones de Culiacán”, declaró.

Mientras que el presidente de la Cruz Roja Culiacán, Carlos Radamez Gandarilla García, agradeció el apoyo proporcionado de la sociedad tanto en el estado como en municipio para alcanzar la meta que se tenía.

“Es importante transmitir y difundir la meta que se ha logrado en el municipio, no sólo por el apoyo de los empresarios sino de la población en general la cual fue sobresaliente, en esta ocasión Culiacán reporta un ingreso de 10 millones 509 mil 999 pesos” celebró.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.