julio 30, 2021 1:53 PM

Arrestan a cinco con 61 mil 500 litros de combustible y a cuatro con droga

Combustible
Combustible

Autoridades policiacas detuvieron en Mazatlán a cinco hombres en posesión de 61 mil 500 litros de gasolina y diésel al parecer robado.

La Procuraduría General de la República informó que los sospechosos fueron trasladados a la subdelegación de la fiscalía del puerto, pero no dio a conocer sus identidades.

El decomiso fue por la carretera México-Nogales, en el tramo Mazatlán-Villa Unión. Solo se sabe que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudió al sitio del hallazgo luego de recibir una denuncia anónima.

Se detalló que cuando llegaron al lugar, los agentes observaron a los cinco hombres sobre el acotamiento, cerca del entronque al aeropuerto descargando combustible de un tracto camión con doble remolque y subiendo bidones con hidrocarburo a una camioneta.

Al notar la presencia de los policías, los sospechosos intentaron huir pero fueron detenidos.

Los elementos de la AIC aseguraron un camión Kenworth con dos tanques con un total de 60 mil litros de gasolina, una camioneta Toyota, 23 bidones con 460 litros de gasolina, 52 bidones con mil 40 litros de diésel, una manguera y un embudo, se precisó.

Vehículo donde se transportaba arsenal de droga
Vehículo donde se transportaba arsenal de droga

En otro hecho, tres adultos y tres menores procedentes de Mazatlán, Sinaloa fueron sorprendidos cuando trasportaban 66 kilos de metanfetaminas en una camioneta, con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos, por la carretera México 15 tramo Estación Don-Navojoa.

La detención de los sospechosos, de quienes se desconoce su identidad, se realizó por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), delegación Sonora luego de una denuncia anónima.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.