Encuentran muerto a vecino de Bachigualato

AsWhfYdBMG0xpKnZXDMzdFC7CyEeLQGZSyeLEgMi2Sn6

Un día después de haber sido levantado por un grupo armado, un vecino de Bachigualato fue encontrado asesinado y con huellas de tortura en la colonia el alto de Bachigualato.

Autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jorge Francisco Aguirre Mariscal de aproximadamente 30 años y según los informes, la mañana del miércoles 26 fue privado de su libertad en las inmediaciones de la central camionera de Culiacán.

Los datos establecen que a las 6:50 de hoy, trabajadores de una bloquera ubicada en la esquina de las calles Patricia Corona y Manuel Dotón de la colonia el Alto de Bachigualato, dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cadáver.

Al llegar al sitio, los elementos policiales encontraron el cuerpo a un costado de la barda del negocio, boca arriba y con huellas visibles de haber sido torturado a golpes.

En el sitio no se encontraron casquillos de algún tipo de arma, mientras que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.