Las fincas de la Diva, solo es para desviar la información de otros candidatos, dice Martha Tamayo.

IMG_8985

La presidenta del PRI en el estado, Martha Tamayo Morales, consideró que la información que se publicó sobre las inversiones millonarias en fincas de la senadora Diva Hadamira Gastélum  hechas en poco más de dos años, solo es una cortina de humo para desviar la información sobre las casas que se le adjudicaron a  Zenén Xóchihua.

La líder priista  ve normal que se busque este tipo de información en los procesos electorales, pero de los candidatos, “Diva no esta contendiendo”, dijo.

En conferencia de prensa, se le cuestionó a Martha Tamayo, sobre las acusaciones del candidato panista Zenén Xóchihua, en contra del PRI supuestamente por orquestar una campaña negra en su contra, la líder negó que su partido este involucrado.

-¿Debe buscar (Zenén  Xóchihua) en otro lado a los culpables entonces?

-Pues yo supongo que tendrá que verificar en el registro público de la propiedad,  porqué  en el registro público aparecen sus nombres.

-respondió Tamayo Morales

-Presidenta, en el registro público precisamente aparecen unas propiedades de la senadora Diva Hadamira…

-Estamos hablando de candidatos, Diva ahorita no es candidata.

Pero es senadora, militante del PRI.

-Bueno y pertenece ella y por fortuna millones de mexicanos…. Algo que me estaba diciendo.

-comentó la líder priista dirigiéndose hacia otro reportero.

La senadora priista  esta actualmente remodelando dos propiedades que compró al inicio de su gestión como senadora de la Republica, una esta ubicada en El Sabino, un ejido de Guasave, adquirida junto con 7.5 hectáreas y la otra una casa de playa ubicada en Las Glorias, que le costó un millón y medio de pesos.

-Presidenta, en otro tema que no son candidatos, ¿ que opina de las casas de Diva? 

-A ver las casas de la Diva… bueno la verdad es que ordinariamente cuando hay un proceso electoral se buscan ese tipo de informaciones y es hasta cierto modo valido que se cuestionen a los candidatos, por que son sobre ellos que va expresar la gente su opinión a través del voto el día 7 de junio.

“Diva no esta contendiendo y bueno si ella tiene alguna situación  de irregularidad presunta o probada por parte de alguien pues que se proceda, yo creo que ahorita lo que están haciendo es ruido para que se nos olviden las que son la de los candidatos”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.