Ocho personas, entre ellas una mujer, han sido ejecutadas en el Sur

Los hechos violentos se han disparado en la región sur de Sinaloa, durante los últimos cuatro días, han sido localizados los cadáveres de ocho personas entre ellas una mujer.

MUJER HALLADA SIN VIDA.

Vecinos de Mazatlán, habrían reportado desde la tarde del viernes pasado  a las autoridades policiacas una riña entre una pareja de esposos al interior de la casa ubicada en la calle Ezequiel, entre Salomón y David de la cuarta sesión del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron al llamado pero se retiraron al no encontrar sospechosos.

Horas después a eso de las 00:20 horas, luego del segundo aviso a las autoridades policiacas, fue encontrada en una de las recámaras de dicho domicilio el cuerpo de Sarahí Ulloa de 24 años, con varias heridas producidas con arma blanca y a su lado una bebé de 18 meses con un golpe en la cabeza.

SEIS EJECUTADOS, TRES EN SAN IGNACIO Y TRES EN MÁRMOL

Muertos México 15     Muertos balacera Mármol

Ese mismo día, durante la madrugada también, en la región sur, fueron localizados 6 cadáveres de hombres ejecutados a balazos.

Los primeros tres cuerpos fueron hallados a eso de las 6:00 horas, tirados sobre el acotamiento en la carretera México 15, a la altura del kilómetro 60 o más 600 muy cerca del crucero de la comunidad de El Limón de los Peraza, San Ignacio.

Los cadáveres de los infortunados tenían visibles huellas de tortura, el cráneo completamente destrozado, los ojos tapados con cinta canela, esposados y sin documentos que permitieran su identificación.

Uno de los cuerpos era de aproximadamente 28 años, vestía un pantalón de mezclilla, de complexión robusta, tenía una cobija enredada de la cintura para abajo y  unas esposas puestas con sus brazos al frente, sobre el rostro.

Dicho cuerpo, se encontraba amarrado con mecate de plástico color amarillo en el pie derecho y con el izquierdo de otro, el cual vestía pantalón de mezclilla y una camiseta gris con letras azules que le tapaba el rostro y era de aproximadamente 22 años, sus manos las tenía esposadas en la espalda.

El tercero de los occisos, contaba con al menos 18 años, portaba camisa de vestir color café claro y un short  azul marino, también estaba esposado con las manos a la espalda.

Los peritos que acudieron al lugar, encontraron 23 casquillos de cuerno de chivo, así como 11 de R15.

Se sumaron a dicho número de cadáveres localizados tres hombres que supuestamente habían sido privados de la libertad, que fueron encontrados muertos en una camioneta donde iba un grupo armado que sostuvo un enfrentamiento con militares la madrugada del sábado, en un camino vecinal de la sindicatura de Mármol.

Agentes policiacos informaron que el supuesto enfrentamiento se registró a las 4:00 horas de ese día, a la altura de un puente que se encuentra entre Mármol y el rancho San Guillermo, en el tramo del antiguo camino a la sindicatura en mención.

Se dijo que en lugar se encontraban al menos tres vehículos del Ejército Mexicano, así como dos camionetas Toyota, Tacoma, una de color negro y otra blanca, ambas de cabina y media.

Fue en el asiento trasero de la Tacoma blanca donde las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres que tenían las manos esposadas, además de un fusil AR-15 y casquillos de diversos calibres, hasta el momento no han sido identificados.

Sobre cómo sucedieron los hechos sólo se sabe que al parecer, los soldados realizaban un recorrido de vigilancia por los alrededores de Mármol cuando se toparon de frente con varias camionetas en las que iban hombres armados, quienes al verlos comenzaron a dispararles por lo que éstos repelieron la agresión.

UN EMBOLSADO EN EL PARQUE BONFIL DE MAZATLÁN

Muerto en el Bonfil

Una persona muerta y envuelta en una bolsa de plástico fue encontrada hoy a las 7:30 horas en la zona de Las Malvinas, en el Parque Bonfil de Mazatlán.

El hallazgo del cuerpo fue sobre la continuación de la calle Puerto Peñasco, a unos metros del muelle Las Malvinas, entre un montón de basura junto a la barda de una empresa atunera.

Informes policiacos señalan que personal de dicha empresa que pasó por el lugar observó el bulto tirado a un costado de la calle, entre la basura, el cual por la forma les pareció sospechoso, por lo que reportaron al personal de seguridad de la empresa, quienes confirmaron el hecho y dieron parte a las autoridades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.