Falta muy poco

 

uno

Continúa la construcción del nuevo parque de Tomateros de Culiacán; se terminará entre julio y agosto próximo

 

 

 

Será entre los meses de julio o agosto cuando ya quede terminado el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán para la temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde defenderán su cetro.

Durante la semana, la obra tuvo la visita de autoridades de Grandes Ligas, ya que Kim NG, vicepresidenta de operaciones de MLB, junto con un grupo de ejecutivos de Ligas Mayores, fueron guiados por Juan Manuel Ley en la estructura que está en un porcentaje superior al 70 de ser culminado.

De acuerdo con la nueva casa de los guindas, éste tendrá 41 puestos comerciales, incluyendo un lujoso restaurante, el cual estará abierto todo el año y tendrá una vista al campo de juego.

Aún no se define un nombre para el inmueble, aunque se comenta de manera extraoficial que podría ser el de una empresa bancaria.

 

Desmienten rumores de detención de la obra

El arquitecto Jacobo Sevilla, responsable de la obra de construcción, aclaró sobre las versiones de que la obra está detenida por falta de recursos.

“Eso no es cierto. Se está trabajando con la misma intensidad. Es una locura pensar que pudiéramos jugar en un campo como la unidad deportiva JAPAC como alguien dijo por ahí. El estadio se va a entregar en el mes de septiembre”, dijo enfático el arquitecto Sevilla, responsable del que califica como el mejor estadio de béisbol de Latinoamérica.

 

La Convención en octubre

Juan Manuel Ley, en una breve entrevista para Puro Béisbol, informó que la Convención 2015 del Béisbol Mexicano, ya fue programada del 1 al 4 de octubre en Culiacán.

El año pasado estaba prevista en septiembre y se canceló de último momento, pero esta vez la recorrieron para una semana antes de que los Tomateros inauguren la temporada en su casa frente a los Charros de Jalisco.

 

LMP tendrá repetición instantánea

Durante la asamblea ordinaria que tuvieron los dueños de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico celebrada en Mexicali, se acordaron varios puntos importantes, pero el que llamó la atención es que en la próxima temporada implementarán la repetición instantánea.

Esto servirá como apoyo para el cuerpo de umpires de la LMP.

“Habrá oportunidad de hacer uso de la tecnología para tratar de garantizar la mayor justicia posible en cada jugada y apoyar así el gran trabajo de los umpires. Se creará un centro de operaciones en la Liga Mexicana del Pacífico y de ahí se abastecerá de repeticiones a los umpires”, dijo Omar Canizales, titular de la liga.

También las ocho franquicias se comprometieron en mostrar de forma obligatoria los apellidos de los jugadores en los uniformes, esto para facilitar el “reconocimiento y la identificación del jugador con la afición y viceversa”.

Además, los clubes deberán pasar un listado de todos los números retirados, de forma que de esta temporada en adelante, el registro y compendio de cada leyenda del béisbol invernal, recaerá en la LMP, quien se ocupará de salvaguardar el respeto a los números incluidos en el listado.

 

El Juego de Estrellas de la LMB

Las actividades del Juego de Estrellas Yucatán 2015, donde estarán presentes los mejores jugadores de la LMB, iniciarán el viernes 29 de mayo con la recepción de gala y Asamblea de Presidentes.

Para el sábado 30 será el Home Run Derby 2015 y el domingo 31, el clásico de media temporada entre la Zona Norte y la Zona Sur.

Miguel Ojeda, de Diablos Rojos, será el manager de la Norte y de la Sur, Dan Firova, de los Piratas de Campeche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.