julio 24, 2021 5:12 PM

Sorprenden a cuatro hombres en plena “ordeña” de combustible

combustible1-224x300

LOS MOCHIS.- Cuatro hombres fueron detenidos de manera flagrante cuando ordeñaban y cargaban combustible de una toma clandestina detectada rumbo a La Piedrera, en las inmediaciones de Concheros.

Aunque se desconoce la identidad de quienes fueron sorprendidos en esta acción ilegal, se supo que en el lugar se aseguró un torton cargado con cuatro contenedores con capacidad para mil litros, aunque todos estaban vacíos, igualmente dos cisternas para cinco mil litros y otra con tres mil litros de combustible.

Así mismo se aseguraron dos camionetas una de color rojo y una negra, ambas al parecer Cheyene, con un contenedor de mil litros, mismo que estaba a un nivel de 400 litros de gasolina aproximadamente.

El área fue acordonada por militares, ministeriales y municipales, siendo esta última corporación la que procedió a la detención de los cuatro hombres, justo en el momento en que estos operaban ilícitamente los ductos de Petróleos Mexicanos, en tanto que el trabajo de peritaje correspondió llevarlo a cabo al personal de seguridad física de Pemex y un agente del Ministerio Público de la federación adscrito a Los Mochis.

Los tres vehículos asegurados y los 3 mil 400 litros de combustible, además de los detenidos quedaron a disposición de la autoridad municipal en lo que se realiza el parte informativo y son turnados a las autoridades federales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.