Padre e hijo fallecen en volcadura en Tabalá

  
Padre e hijo fallecieron durante una volcadura registrada la madrugada de hoy en las inmediaciones del poblado de Tabalá, sindicatura de San Lorenzo.

Las víctimas fueron identificadas como Julio López Rodriguez de 47 años y su hijo Julio López de 23, ambos fallecieron en el accidente.

En la volcadura resultaron heridos Manuel López Valenzuela de 46 años y Juan Baustista Villarreal de 36. Todos con domicilio en la Cruz de Elota.

Viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de color negro, placas de la onapafa 02238.

El hecho se reportó a las 00:30 horas de hoy. Se informó que circulaban de norte a sur y al llegar a la curva que se encuentra en la entrada a la comunidad de Tabalá, el conductor perdió el control del volante y se volcó aparatosamente hasta caer a un barranco.

En el lugar falleció el hijo, mientras que le padre y los demás acompañantes fueron trasladados a recibir atención medica por elementos de la cruz roja, el padre falleció cuando era trasladado. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.