Hallan cadáver de un hombre por camino que conduce a basurón

 

Cadáver-terracería-Mazatlán

Con tres balazos y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que hasta ayer estaba sin identificar, en un camino de terracería que se encuentra en las inmediaciones del Fraccionamiento Alborada a “espaldas” del basurón municipal.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando un grupo de adolescentes iban en busca de ciruelas por un sendero que inicia en el acceso al fraccionamiento antes mencionado, hacia el sur de Mazatlán, a unos dos kilómetros de un rancho conocido como El Polvorín.

Informes policiacos señalan que los menores al encontrar el cuerpo del hombre, se asustaron y de inmediato corrieron de vuelta hacia el fraccionamiento, donde acudieron a una tienda y de ahí realizaron el reporte a la Central de Emergencias.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado, quienes fueron llevados por los menores al lugar indicado, confirmando el hallazgo del cadáver.  En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre de tez morena, con tres impactos de bala; dos en la cabeza y otro más en el hombro izquierdo.

El cuerpo estaba tirado boca abajo y los especialistas comentaron que por el estado de descomposición en que se encontraba, tenía al menos cuatro días de haber sido asesinado.

El infortunado estaba sin camisa y tenía puesto un guarache de correa en uno de sus pies, vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro marca Versage, a la altura de las rodillas, talla 36; de entre 30 y 45 años de edad.

Como señas particulares el cuerpo tiene un tatuaje de una Virgen en el hombro derecho, arriba del mismo tiene unos pies tipo Hang Ten; en el dedo medio, un trozo de tubo de cobre que usaba como anillo; cabello negro, largo y quebrado y bigote entrecano.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó los peritajes correspondientes, en el lugar, donde no se encontraron casquillos percutidos.

Por su parte, el agente de Ministerio Público, quien dio fe del homicidio, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para los estudios de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.