Niega Zenén Xóchihua que sus propiedades asciendan a 23 millones de pesos

 

IMG_6424.JPG

 

 

 

 

 

 

Niega Zenén Aarón Xóchihua Enciso que sus propiedades asciendan a más de 23 millones de pesos, como lo publicó el periódico El Debate el día de hoy. El diario adjudicó al candidato a Diputado Federal por el distrito 02 del PAN, siete casas, cuatro terrenos y un departamento ubicados en Ahome y Culiacán.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en el  recinto del PAN estatal, llegó Zenén Xóchihua, acompañado por el Diputado Federal Martín Heredia, el Diputado Local Miguel Ángel Camacho y el presidente estatal del partido, Edgardo Burgos Marentes; donde acusó una campaña de difamación en su contra, orquestada por el PRI.

“Lamento mucho que sucedan este tipo de situaciones y que se den este tipo de detalles, que hemos estado viviendo y sintiendo en el segundo distrito”.

“Me hizo recordar un poco la película la Dictadura Perfecta, de cómo a veces desgraciadamente pues algunos, y lo digo con todo respeto  porque sé que  la mayoría se manejan dentro de la ética y el profesionalismo, se presten a una cacería que ya es muy clara en el distrito 02 ”, declaró Xóchihua Enciso.

Sobre las doce propiedades que se les adjudican al candidato y su familia, solamente aceptó que seis de ellas les pertenecen, pero aclaró que no está de acuerdo con algunos costos, y acusó que las casas  que aparecen en las fotografías no coinciden con las suyas.

Explicó que algunas casas como la de la colonia Lomas del Sol en Culiacán la obtuvo cuando era delegado de la Sedesol, mediante un crédito de Fovissste; y la casa donde actualmente habita dijo haberla construido con un crédito hipotecario.

Zenén Xóchihua, mencionó que una casa en la playa  Las Salinas, en Ahome que registra el reportaje con un valor de 6 millones 160 mil pesos, no le pertenece, “yo solo tengo un terrenito que costó 21 mil pesos”.

“No tengo ninguna finca y me llama la atención la fotografía que aparece porque efectivamente conozco esa casa, pero esa casa pertenece en este caso al hermano del ex alcalde y aclaró no lo estoy diciendo de manera tendenciosa es conocido y amigo, de Fernando Valenzuela García”,   dijo.

El candidato a Diputado federal, dijo que se sorprendió con la información publicada, explicó que por las premuras para dar la rueda de prensa para aclarar, no llevaba consigo la información exacta del monto al que ascienden sus propiedades, solamente algunos documentos que pidió en el banco y escrituras.

Zenén Xóchihua se  comprometió a demostrar con los respectivos documentos que lo avalan que la información publicada es errónea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.