agosto 11, 2020 4:32 PM

Anuncia Felton cero tolerancia en Mazatlán 

CONFERENCIA 01
El alcalde Carlos Felton advirtió que a partir de hoy entra en vigor la estrategia de reforzar la vigilancia en Seguridad Publica con la implementación de cero tolerancia.
En conferencia de prensa de tres minutos, en la que no permitió preguntas a la prensa, el munícipe leyó un documento.
“La Coordinación entre todas las instituciones de seguridad pública, federal, estatal y municipal, garantiza la tranquilidad en Mazatlán, los sucesos acontecidos en días pasados que derivaron en la detención en dos operativos preventivos de revisión permanente y acciones de seguridad coordinadas que han permitido mantener los índices delictivos a la baja”.
Este lunes en la tarde dos hombres fueron atacados con armas de asalto en plena zona turística, resultando uno de ellos muerto y el otro herido a causa de los impactos de bala.
Ante esto, el alcalde declaró su postura.
“Los hechos del día de ayer, nos obliga a reforzar aún más las medidas preventivas, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y de  nuestros visitantes”, dijo.
Se reforzarán acciones, agregó, como cero tolerancia para motocicletas sin placa de identificación.
Cero tolerancia para automóviles sin placa de circulación, operativo de retiro de polarizado no permitido en automóviles e implementación de operativo de revisión de vehículos, para detectar autos robados y portación de armas.
Asimismo habrá reforzamiento de patrullaje en zona turística y en colonias de la periferia.
Y se reforzará la revisión a las entradas de la ciudad, dijo.
Cabe destacar que todos estos protocolos preventivos ya se llevan a cabo, pero queremos pedirle a la ciudadanía su colaboración y comprensión por las molestias que pudiera ocasionarle este reforzamiento en las medidas de seguridad, pero hay que recordar que todos juntos, las autoridades aquí presentes, los empresarios y todos los mazatlecos, han logrado posicionar a Mazatlán como el principal destino turístico familiar del Pacifico
“Y ya hemos recuperado Mazatlán para los mazatlecos y la gente que nos visita, no podemos permitir que unos pocos nos quieran robar la tranquilidad que hoy tenemos”, expuso.
Es importante resaltar la permanente y estrecha comunicación tanto con policía estatal, como con el Ejército y la Marina para garantizar  que Mazatlán es y seguirá siendo un destino tranquilo y seguro para todos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos