miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Investigan el asesinato de comandante de la Policía Municipal

DSCN8490

Desconoce el Secretario de Seguridad Publica el móvil del fallecimiento del comandante de la policía municipal Manuel Ontiveros, quien fue localizado sin vida el día de ayer junto con dos de sus hermanos y con rastros de tortura. Era un buen elemento, y contaba con una hoja de servicio “intachable”, aseguró el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo.

 

Benítez Verdugo informó que la Procuraduría de Justicia del Estado, esta realizando la averiguación previa, “nosotros estamos aportando las ultimas detenciones que tenia el comandante, estamos aportando lo que se nos esta pidiendo de parte de la Procuraduría, dijo.

 

En rueda de prensa informó el Secretario de Seguridad que el sábado alrededor de las 21:00 horas  los familiares del comandante Manjarrez Ontiveros, se comunicaron con personal de la SSPyTM donde informaron que el comandante Manjarrez Ontiveros estaba junto con sus dos hermanos, y que al parecer habían tenido algún inconveniente por que se comunicaban con ellos y no respondían el teléfono.

 

“El comandante tenía 20 años trabajando, participó en  distintas operaciones, en distintas detenciones, a nosotros no comento tener últimamente algún temor de alguna amenaza, de hecho le tocaba presentarse a trabajar ayer a las 7 de la mañana lamentablemente no se presentó por que había fallecido”, declaró Héctor Raúl Benítez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.