Viaja entrenador a Japón

uas deportes

 

El universitario Juan de Dios Jacobo estará un mes con la selección mexicana

Con el objetivo de obtener la máxima capacitación a nivel mundial como juez, el entrenador de karate do de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan de Dios Jacobo viajó a Japón, donde estará un mes junto con la selección mexicana de esta disciplina deportiva.

El también secretario técnico de la Dirección General de Deportes de la UAS informó vía telefónica que ya se encuentra en Osaka, Japón, en esta su primera incursión en la tierra del sol naciente, cuna del karate do.

“Para todo practicante, entrenador o juez de este deporte, una de las metas, uno de los objetivos principales es visitar Japón y un servidor gracias a mi institución, la UAS, a nuestro rector Juan Eulogio Guerra Liera, al director de deportes José Guadalupe Pérez Reyes y a la Federación Mexicana de este deporte, estamos cumpliendo este sueño”. Nos comentó el entrenador áureo.

Juan de Dios Jacobo es el único sinaloense con carnet de árbitro panamericano. Con esta capacitación que tendrá por un mes en el lejano oriente, el siguiente paso sería en noviembre en el mundial de Indonesia, obtener la categoría de juez mundial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.