Localizan ejecutado a comandante de policía; también a dos de sus hermanos

loca

Este domingo por la mañana, fue localizado ejecutado el comandante de la Policía Municipal, Manuel Manjarrez Ontiveros, así como dos de sus hermanos. Todos ellos presentaban huellas de tortura.

Manjarrez Ontiveros, estaba adscrito al sector Tres Ríos.

Los tres hermanos (Manuel, Belisario y Carlos), fueron privados de la libertar la tarde de ayer, cuando circulaban sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado Lazareto, por sujetos fuertemente armados.

Los occisos fueron localizados sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, entre la avenida Geovani Zamudio y El Trébol.

Todos presentaban visibles huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo y cabeza. El comandante Manuel y Belisario fueron localizados juntos, mientras que Carlos, fue localizado aproximadamente a 50 metros frente a conocida refaccionaria.

Presuntamente las víctimas fueron asesinadas en otra parte y abandonadas durante la madrugada en ese lugar, ya que no encontraron indicios de violencia ni casquillos percutidos en el lugar del hallazgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.