julio 28, 2021 3:15 PM

Dará Banco de Alimentos despensas a madres solteras

El Banco de Alimentos de Culiacán en conjunto con Nacional Monte de Piedad comenzó este sábado la primera de 30 entregas de despensas a 150 madres solteras.  Beneficiando en total a más de 500 personas,  incluidos 224 niños en desarrollo.  
El director operativo del Banco de Alimentos,  Arturo Torres Santillán,  informó que las despensas otorgadas no tendrán ningún costo para las beneficiadas.  Únicamente las inscritas en el programa permitirán que doctores y la asociación realicen  seguimiento tanto a los niños como a ellas.  
“Les vamos a pedir que los niños no falten a clases,  a ellas que vengan a pláticas sobre alimentación saludable,  aprovechamiento de los recursos,  higiene,  entre otras cosas.  Ese será el costo de las despensas para ellas”,  dijo.  
Torres Santillan aclaró que el total del fondo de la donacion de Nacional Monte de Piedad fue de 736 mil pesos,  de los cuales 486 mil se utilizó para la compra de los alimentos y el resto fue destinado a consultorías del trabajo realizado.  
Apartir de éste sábado 16 de mayo al 12 de diciembre se estarán entregando cada semana está despensas.  Las cuales el director ejectivo del Banco de Alimentos menciona que el proposito principal es dar tranquilidad,  calidad de vida,   seguridad y salud a las familias de madres de solteras.  
“Este proyecto que tenemos con Nacional Monte de Piedad tiene toda la intención de ayudar a estas madres a sacar a sus hijos adelante” declaró. 
El costo total de cada una de las  despensas es 160 pesos,  que contienen productos perecederos,  entre ellos: soya,  leche en polvo,  jugo,  frijol,  entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.