Matan a candidato de Morena

morena

Por María Idalia Gómez/@Gosimai

Enrique Hernández, candidato de Morena a la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán, y ex líder de los grupos de autodefensa, murió tras recibir una serie de impactos de bala cuando se encontraba en un mitin de campaña, lo que representa una escalada de violencia en la contienda electoral.

El hecho fue confirmado por la Dirección de Seguridad Pública local, autoridad que comentó que el ataque se registró al filo de las 19:30 horas, en la zona Centro del municipio colindante con el estado de Jalisco. En ese lugar se encontraba el abanderado, cuando un grupo armado arribó al lugar y abrió fuego contra el abanderado de Morena y gente que lo acompañaba.

Este es el segundo asesinato que se registra en menos de un mes contra un aspirante a un cargo público, el anterior caso se registró en Guerrero con la muerte de Ulises Fabián Quiroz, candidato a la alcaldía de Chilapa.

Yurécuaro es un municipio que es utilizado por los grupos del crimen organizado para realizar sus operaciones de trasiego y almacenaje de droga; anteriormente, operaban en la zona Los Caballeros Templarios. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.