mayo 10, 2021 12:21 PM

Canacintra otorgará 50 millones de pesos 

José Luis Vega Lopez,  presidente del Consejo Directivo de Canacintra Culiacán,  informó que la cámara en conjunto con la Financiera Emprendedores empezarán a otorgar como nuevo servicio, créditos que pueden estar entre los 500 mil a 15 millones de pesos que en conjunto suman 50 millones.
“Se tienen disponibles 50 millones de pesos para apoyar a la micro,  pequeña y medianas empresas ya sea para ampliar, equipar o fortalecer la capacidad de producción de las empresas afiliadas”, mencionó.
Aunque resaltó que el servicio está abierto a incluir a empresas que no estén afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.  Dijo que la nueva opción de financiamiento a las empresas estará disponible durante todo el año y que de acabarse el monto disponible hay posibilidades de renovación.
Las tasas de interés estarán entre el 1 por ciento y el 1. 5 por ciento mensual,  además, a partir de que se emita la solicitud la financiera se ha comprometido en tener una respuesta a las empresas en 15 días.  Con todos estos beneficios,  Vega López dijo que se busca reactivar a la industria empresarial y ayudar a micros, pequeños y medianos empresarios.
“Lo que se pretende es apoyar a la micro y pequeña empresa,  además de que se tiene el apoyo y respaldo de Canacintra” concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.