Canacintra otorgará 50 millones de pesos 

José Luis Vega Lopez,  presidente del Consejo Directivo de Canacintra Culiacán,  informó que la cámara en conjunto con la Financiera Emprendedores empezarán a otorgar como nuevo servicio, créditos que pueden estar entre los 500 mil a 15 millones de pesos que en conjunto suman 50 millones.
“Se tienen disponibles 50 millones de pesos para apoyar a la micro,  pequeña y medianas empresas ya sea para ampliar, equipar o fortalecer la capacidad de producción de las empresas afiliadas”, mencionó.
Aunque resaltó que el servicio está abierto a incluir a empresas que no estén afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.  Dijo que la nueva opción de financiamiento a las empresas estará disponible durante todo el año y que de acabarse el monto disponible hay posibilidades de renovación.
Las tasas de interés estarán entre el 1 por ciento y el 1. 5 por ciento mensual,  además, a partir de que se emita la solicitud la financiera se ha comprometido en tener una respuesta a las empresas en 15 días.  Con todos estos beneficios,  Vega López dijo que se busca reactivar a la industria empresarial y ayudar a micros, pequeños y medianos empresarios.
“Lo que se pretende es apoyar a la micro y pequeña empresa,  además de que se tiene el apoyo y respaldo de Canacintra” concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.