Ricardo Hernández visita el mercado Rafael Buelna

 

Ricardo Hernández  refrendo su compromiso con los microempresarios ante los locatarios del mercado Rafael Buelna

La  mañana del lunes el Candidato del PRI a Diputado Federal del Distrito 05 recorrió los locales que integran este centro comercial y escucho uno a uno a sus dueños, empleados y clientes, coincidiendo con ellos en la necesidad de bajar fondos federales para apoyar a los micro empresarios.
“Gestionaré recursos para fomentar proyectos productivos y recuperaré los proyectos de negocio que no se han concluido. Así, impulsaremos tu negocio y muchos más en Culiacán”, señaló.

Al escucharlo, los presentes le pidieron también reactivar la gestión de recursos para la modernización de este mercado, pues desde el 2012 se presentó y aprobó el proyecto para que por medio de programas federales, de manera tripartita, se remodelaran, sin embargo, ese proyecto se quedó estancando después de la primera etapa.


La idea, dijo el Candidato, es buscar apoyarlos para que den un mejor servicio pero sobre todo para que al crecer su número de clientes ellos crezcan también en el número de empleos generados, por que por cada uno de esos pequeños empresarios da el sostén a varias familias.


Ante esto, los locatarios refrendaron su apoyo a Ricardo Hernández para que llegue al Congreso de la Unión.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.