Ejército pide colaboración a Procuraduría por supuesto accidente aéreo

Higuera. Solo colaboración con Ejército.
Higuera. Solo colaboración con Ejército.

Luego de que ayer se diera a conocer de manera extra oficial el accidente de una avioneta para la zona de Sanalona, durante una rueda de prensa el Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que los mandos militares le pidieron colaboración a la PGJE, pero negó que se tratara de un accidente de aviación.

“Con respecto a ese accidente  tuvimos la petición de colaboración de la Novena Zona Militar de mandar un agente del ministerio público a una clínica donde estaban ellos presentes y había personas lesionadas”, informó Higuera Gómez.

Así mismo Ríodoce se percató que ayer alrededor de las 15:00 horas se encontraba un numeroso contingente de elementos militares vigilando en las afueras del SEMEFO.

A pesar de que inicialmente se mencionaba el accidente de la avioneta el procurador dijo que  al tener comunicación con personal militar este sábado por la mañana, se le informó que eran otra línea de investigación que se estaba realizando.

-¿No tiene que ver con el accidente de la avioneta?

-No tiene que ver  -respondió el Procurador.

-¿algún enfrentamiento con militares?

– No, es otra situación, que de alguna manera como va a ser campo de investigación del área federal soy respetuoso.

Hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas en el asunto, sin dar a conocer más datos sobre el accidente de la avioneta o sobre la presencia militar en el SEMEFO y una clínica de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.