Atentan contra exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Julián Leyzaola, exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, sufrió un atentado en esta ciudad fronteriza.
Fue trasladado a un hospital donde lo reportan como muy grave; las instalaciones del nosocomio se encuentran bajo fuerte resguardo.

El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar dio a conocer que hay dos detenidos como presuntos agresores del teniente Julián Leyzaola Pérez. Indicó que la Policía Municipal tuvo una rápida respuesta y logró el arresto de los sospechosos, quienes revelan poco sobre las causas del ataque.
Fue atacado cuando manejaba un vehículo y esperaba a su esposa e hija en un centro comercial del fraccionamiento Bosques de Waterfill.

Al parecer los sicarios iban a bordo de una vagoneta Cherokee de color gris; uno de ellos descendió y le disparó en el cuello, pecho y espalda.

Leyzaola Pérez es un exmilitar en retiro que fue secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez en la segunda gestión de Héctor ‘Teto’ Murguía como alcalde, en la cual se desempeñó del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013. Antes de su llegada a esta frontera, encabezó la policía municipal de Tijuana, donde se le atribuyó el haber reducido de manera importante la ola de criminalidad que azotaba la ciudad. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.