abril 22, 2021 6:03 AM

Investiga PM de Sonora, la desaparición de los once jóvenes de Choix

Luego de que familiares de los once jóvenes desaparecidos originarios de Choix, pidieran apoyo al alcalde Juan Acosta Salas, el Secretario de Seguridad Pública del estado, Genaro García Castro informó que la policía Ministerial del estado de Sonora, está realizando las investigaciones correspondientes.

Al término de un evento de entrega de constancias a policías que concluyeron  el bachillerato, García Castro dijo que a él personalmente le llamo el alcalde de Choix para informarle de la situación.

El Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, giro instrucciones a la Ministerial de Sinaloa para que se coordinaran con las autoridades del estado vecino y se iniciara la investigación correspondiente.

“Seguro estoy que la procuraduría a través de la policía ministerial, porque ya se coordinó con la policía ministerial de Sonora,  ya están trabajando en la búsqueda de estos ciudadanos sinaloenses”, declaró el Genaro García Castro.

Los once jóvenes fueron contratados en el estado de Sonora como jornaleros en el corte de uva. Familiares de los desaparecidos informaron al alcalde que el domingo fue el último día que mantuvieron comunicación con uno de ellos vía mensaje de texto, sin saber nada más hasta el momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos