Investiga PM de Sonora, la desaparición de los once jóvenes de Choix

Luego de que familiares de los once jóvenes desaparecidos originarios de Choix, pidieran apoyo al alcalde Juan Acosta Salas, el Secretario de Seguridad Pública del estado, Genaro García Castro informó que la policía Ministerial del estado de Sonora, está realizando las investigaciones correspondientes.

Al término de un evento de entrega de constancias a policías que concluyeron  el bachillerato, García Castro dijo que a él personalmente le llamo el alcalde de Choix para informarle de la situación.

El Secretario General de Gobierno Gerardo Vargas Landeros, giro instrucciones a la Ministerial de Sinaloa para que se coordinaran con las autoridades del estado vecino y se iniciara la investigación correspondiente.

“Seguro estoy que la procuraduría a través de la policía ministerial, porque ya se coordinó con la policía ministerial de Sonora,  ya están trabajando en la búsqueda de estos ciudadanos sinaloenses”, declaró el Genaro García Castro.

Los once jóvenes fueron contratados en el estado de Sonora como jornaleros en el corte de uva. Familiares de los desaparecidos informaron al alcalde que el domingo fue el último día que mantuvieron comunicación con uno de ellos vía mensaje de texto, sin saber nada más hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.