Cae avioneta en Jalisco; hay dos personas desaparecidas

caeavio

Una avioneta cayó al mar, frente a la playa Las Glorias en Puerto Vallarta, Jalisco, con un saldo de dos personas desaparecidas y tres hombres rescatados, según informó Protección Civil del estado.

Un reporte preliminar señala que al menos cinco personas cayeron al mar en una pequeña aeronave tripulada por civiles, confirmó a CNNMéxico Gustavo Velásquez, funcionario de comunicación social de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Atendemos caída de una aeronave pequeña tripulada por civiles, en Playa las Glorias en Puerto Vallarta.

— Protección Civil JAL (@PCJalisco) Mayo 7, 2015
El hecho fue reportado alrededor de las 16 horas locales y las unidades de rescate se dirigieron a la zona donde lograron rescatar a tres personas con vida.

Sin dar más detalles, el funcionario de Protección Civil dijo que las autoridades de Puerto Vallarta y del Estado están en la búsqueda de al menos dos personas desparecidas. (CNNMexico.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.