Corrales Burgueño recorre casa por casa el municipio de Concordia

IMG-20150505-WA018

Concordia, Sinaloa.- Esta es la tercera vez que vengo a esta comunidad porque quiero saber ampliamente de los problemas que le aquejan, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en el saludo de mano realizado casa por casa en municipio de Concordia.

“Vengo representando una candidatura independiente simbolizada por la ciudadanía, en este país por primera vez en la historia, se convoca a una candidatura independiente por la autoridad electoral, es por eso que vengo a invitarlos a que el 7 de junio se animen a dar un voto diferente, un voto que si valga la pena y que va a cambiar el rumbo de la política sinaloense”.

A los vecinos de la calle Benito Juarez, Corrales Burgueño les expresó que cuando fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa le tocó trabajar mucho sobre la educación,  y que esa experiencia es la que quiere aplicar allá en la cámara baja, es decir, seguir trabajando por lo jóvenes y también por las familias sinaloenses. Conminándolos a  confiar en su aspiración al ser una persona que quiere  que todos salgan beneficiados con el cambio que harán a través de su voto.

 

IMG-20150505-WA014

“Hay muchas cosas que he estado viendo en los siete municipios que componen este distrito y tengo claridad a estas alturas de lo que tengo que hacer, es por eso que yo le apuesto mucho a la ciudadanía, he notado mucha apatía de la gente, porque ya está enfadada de los políticos de siempre, no quieren salir a votar, pero yo les digo que sería un error primordial no votar,  debemos de salir a votar pero por una opción diferente, ya basta de los partidos de siempre, no les han cumplido nada y siguen prometiendo que cumplen todo”.

Invitó a los vecinos a subirse al “barco” del cambio, pero uno verdadero, no de promesas incumplidas, resaltándoles que ellos tienen la opción de cambiar las cosas, dándole la espalda a esos políticos traicioneros que solo buscan el beneficio personal.

También  saludó a los vecinos de la colonia Maravilla de esta comunidad, en donde recogió las inquietudes de los habitantes, y donde le señalaron que los servicios públicos como el agua potable no tienen algunos domicilios y son deficientes, “pero también señor Corrales los gobiernos nos han prometido en regular nuestros terrenos, nomás nos dicen que lo van hacer y no pasa nada, nos dicen que no pueden que porque son terrenos federales y que el municipio no tiene manera de expropiar”, señaló una vecina de esta colonia.

Por último Corrales Burgueño visitó a los habitantes de la colonia Infonavit estadio, en donde le externaron que los servicios públicos son deficientes y caros, “nos sentimos abandonados por los gobiernos señor candidato, pero en tiempo de elecciones aquí los tenemos pidiendo el voto, así como votamos por ellos, si siempre nos han traicionado, vamos a apoyarlo  a usted, porque usted es nuestra última esperanza de salir del hoyo, cuente con el voto de nuestras familias, porque usted se ve que si quiere ayudarnos”, expresaron habitantes por separado de este asentamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.