julio 25, 2021 4:01 AM

Asegura Sedena 4 lanzacohetes

lanza

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró dos lanzacohetes RPG, dos lanzacohetes LAW y 10 cohetes útiles para RPG, así como nueve vehículos utilizados por civiles armados relacionados presuntamente con el Cartel Jalisco Nueva Generación para atacar el helicóptero Cougar de la Fuerza Aerea el pasado viernes cuando se realizaron bloqueos en diversas zonas de Guadalajara y los estados de Guanajuato y Nayarit.
La dependencia castrense confirmó que seis militares que formaban parte del equipo que viajaba en el helicóptero Cougar matrícula 1009 fallecieron, y adicionalmente perdieron la vida nueve de los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Aseguró que en el lugar donde cayó el helicóptero se decomisaron 15 armas largas, entre ametralladora y fusiles de calibres 0.50” y 7.62 mm, seis armas cortas, cinco granadas de mano; 92 cargadores para diversas armas, 3 mil 800 cartuchos de diferentes calibres.

“Material que por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, diverso equipo de comunicaciones, chalecos antibala y fornituras, así como nueve camionetas, una de éstas, adaptada para montar una ametralladora calibre 0.50″, precisó la Sedena. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.