agosto 3, 2021 11:56 AM

Acusan a Angélica Fuentes de robar 4 mil mdp

CLAU TRAIN FUENTES

El abogado Javier Coello asegura detectar una gran cantidad de conductas ilícitas e irregulares de Angélica Fuentes, ex directora general de Grupo Omnilife y esposa de Jorge Vergara.

El monto de lo defraudado por Fuentes es de 3 a 4 mil millones de pesos, a decir del abogado durante una entrevista en Radio Fórmula. El dinero se transfirió a cuentas de Suiza y de Estados Unidos, dijo.

“La señora se sirvió con la cuchara grande, penetró en la empresa como la humedad”, expresó.

“Iremos hasta sus últimas consecuencias”, advirtió Coello, quien abundó que en los próximos días presentarán la denuncia de hechos contra Angélica Fuentes tras encontrar contratos de venta de acciones de Chivas que realizara con un sello con la firma de Vergara.

Las anomalías se detectaron a principio de año, cuando se hizo una auditoría y logró que un juez mercantil de Guadalajara, Jalisco, dictara medidas cautelares, porque se encontraron contratos de venta de acciones donde se encontraba un fascimil de la firma del señor Vergara.

Coello dijo que la defensa de Angélica Fuentes logró que el juez que otorgó las medidas cautelares, revocara sus autos, por lo que “vamos a proceder contra del juez y logramos un amparo”.

“A mí no me gusta acusar sino tengo los pelos de la burra en la mano. Voy a demostrar que las conductas de la señora no son lícitas”, apuntó.

“Hay mucha gente que servía a la señora, utilizó cartas poder con el facsímil para presentarlo en asambleas”, dijo. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.