Senador de Nueva York, se entrega por corrupto

Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York.
Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York.

Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York se entregó a las autoridades para enfrentar cargos que incluyen extorsión y solicitud de sobornos, en medio de una investigación federal luego de que otorgara un contrato por 12 millones de dólares a la empresa que contrató a su hijo.

Autoridades del FBI señalaron que el republicano de Long Island  se entregó en las oficinas del Buró en Manhattan a las 9:30 a.m. del lunes.

Skelos dijo el mes pasado que estaba cooperando completamente con la investigación y que no renunciaría a su cargo como líder del Senado. Contrató a un abogado en respuesta a la investigación, que se enfoca en si Skelos tuvo que ver con la decisión del condado Nassau de otorgar un contrato en 2013 a la compañía AbTech, con sede en Arizona.

El hijo de Skelos, Adam, 32 años, trabajó para dicha empresa como consultor y también enfrenta cargos derivados de la investigación.

AbTech señaló que está cooperando con las autoridades y no está considerada como un objetivo de la investigación. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.