agosto 3, 2021 5:45 PM

Senador de Nueva York, se entrega por corrupto

Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York.
Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York.

Dean Skelos, el líder del Senado de Nueva York se entregó a las autoridades para enfrentar cargos que incluyen extorsión y solicitud de sobornos, en medio de una investigación federal luego de que otorgara un contrato por 12 millones de dólares a la empresa que contrató a su hijo.

Autoridades del FBI señalaron que el republicano de Long Island  se entregó en las oficinas del Buró en Manhattan a las 9:30 a.m. del lunes.

Skelos dijo el mes pasado que estaba cooperando completamente con la investigación y que no renunciaría a su cargo como líder del Senado. Contrató a un abogado en respuesta a la investigación, que se enfoca en si Skelos tuvo que ver con la decisión del condado Nassau de otorgar un contrato en 2013 a la compañía AbTech, con sede en Arizona.

El hijo de Skelos, Adam, 32 años, trabajó para dicha empresa como consultor y también enfrenta cargos derivados de la investigación.

AbTech señaló que está cooperando con las autoridades y no está considerada como un objetivo de la investigación. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.