Suspende clases por violencia la Universidad de Jalisco

CD7yytZUgAArFKV

Mediante un comunicado, la Universidad indicó que el día de mañana, sábado 2 de mayo, se suspenden las actividades académicas y administrativas en los sistemas semiescolarizados de nivel medio superior y superior en todos los planteles, tanto del interior del estado como de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Se suspenden actividades académicas de posgrado y diplomados o educación continua así como del Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (Proulex)”, relató.

Asimismo, detalló que continuarán sus labores el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía y las dependencias que deben tener actividades de investigación y difusión cultural y, personal de seguridad.

“Los directivos de escuelas del nivel medio superior y de los Centros Universitarios y la Administración General, deberán reforzar la vigilancia y resguardo interno de instalaciones universitarias”, indicó.

La Universidad informó que en el interior del estado, se les solicita informar a sus comunidades que por el momento no es recomendable circular por carreteras ni hacer traslados, en tanto se regulariza la seguridad.

Por último, afirmó que para mañana se comunicarán las medidas a observar para el lunes 4 de mayo, una vez que se disponga de información de las autoridades estatales y federales sobre la seguridad pública. (Excelsior)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.